domingo, 22 de abril de 2012

Concurso Canino en Verdecora M-50 (PARTE 3): UNA DE VÍDEOS

Arreglados los problemas técnicos hoy toca una de vídeos.
Cuando llegamos al concurso Canino en Verdecora M-50 conocimos a varios cachorros, pero cogimos cariño especialmente a una, probablemente de las más pequeñas y valientes al desfilar: Bimba:


La verdad es que tenía una soltura que bien se hubiera merecido el premio de la cachorrita más graciosa, pero bueno, dice que está cogiendo tablas para volver a darlo todo en el siguiente.

Luego me tocó a mí. Salí con papuchi...al cual se le olvidó ponerse un cinturón, motivo por el cual tuvo que editar un poco el vídeo (jajajajjajajaja, yo no paraba de reirme y tuve que disimular, así no hay quien se concentre). Mamá me gritaba que chocara los cinco que chocara los cinco jejejej y yo mientras dando las patas lo que pasa es que lo grabó mal y no se me ve cuando estoy en plena acción...desde luego, vaya manitas de cerdito, podías haberle dicho al de la primera fila que se agachara un poco hija porque sabes que yo no voy a crecer 10 centimetros así por arte de magia....en fin, hice todo lo que pude y ni aún así me dieron un regalito. Menos mal que al final me encontré una bola de algún despistado y me la pillé casi saliendo del desfile (jejejjejejejjeje).


Le tocó el turno a mi-mimí jejeej mi-mi-mi jejejejejje...y bueno, se lió un poco porque el tío de Rosa le dijo que se parara allí mismo y no llegara al final, yo creo que como era la última cachorrita en desfilar querían chapar ya rapidito...pero bueno ella se paró e hizo lo que pudo, eso sí, se negó a mirar al jurado ya que estaba un poco mosca porque no había podido desfilar como una top model hasta el final...

Tras la actuación fuimos a dar una vueltecita por la tienda a ver si caía algún juguetito nuevo, y no hubo forma, pero fue cuando conocimos a nuestros amiguitos y empezamos a trazar el plan de los Chihuahuas Dominaremos el Mundo (dentro del plan 25/2000 Perritos al Poder), mientras nuestros papás hablaban tranquilamente sin saber lo que tramábamos (muahahahahMUAHAHAHAHAMUAHAHAHAH, perdón).
hubo de todo, nos conocimos  (no es por nada Nano pero fuiste a Mimí moviendo la colita y de mí siempre huías eh!!)
jugamos


hubo pase de modelitos (porque alguno sí que se compró algo)

 y sustos varios


y tras haber trazado el preplan CDM, nos fuimos con la promesa de volver a encontrarnos en las redes sociales.
Casi al salir nos encontramos con otro amigo Brutus, me encantó su sudadera y me acerqué a ver si podía darle el cambiazo pero se fue corriendo.
 
Luego nos enseñó algo muy guay, a subir la patita en las macetas de pega...


Fue un día intenso del que todavía quedan cosas que contar, por favor, ese día acabamos durmiendo como angelitos.
Lametazos, Thor.

2 comentarios:

  1. PERRISSSSSS, HABÉIS PUESTO UN MINIVÍDEO EN EL QUE SALGO HACIENDO PIS EN UNA MACETA DEL VERDECORAAAAAA !!! ME VAN A LINCHARRRRRR !!!! GUAUUU !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto el segundo que tiene una censura, siempre se puede hacer un apaño en el tuyo!!! Lametacines ,Mimi ( a mi lo que hiciste me parece muy sexy)

      Eliminar