viernes, 4 de mayo de 2012

SORPRESA!!


El otro día estábamos un poco aburridos en casita, mamá estaba trabajando y papá también, así que decidimos prepararles una bienvenida  muy chuli, de esas que hacen mucha gracia, para alegrarles el día después de una jornada de currele.






Así que pedí ayuda aThor y nos pusimos manos a la obra. Él, que es más fuertote que yo, puso el músculo y yo la creatividad, que si esto combina mejor aquí esto allá, en fin así poquito a poco comenzamos a decorar la casita.

Cuando llegaron los papás les hicimos el clásico show de bienvenida, ya sabéis, ese con saltos, vueltas, más saltos, lametazos, cabriolas, vamos el del manual, el que enseñan en las academias de perritos. Y les invitamos a seguirnos para una visita guiada a la obra de arte que habíamos creado...






Comenzamos el tour por el salón, luego habitaciones para acabar en la apoteosis final... el baño, de cual dejamos una pequeña muestra gráfica.


Para seros sincera, a mi me hubiese gustado más un tono un poco más rosa palo, o verde musgo o incluso me hubiese atrevido con un rojo escarlata, pero  bueno, elegimos un tono blanco... eso sí blanco... roto, juas juas (chiste malo) este fue el resultado...




Debe ser que les gustó, porque en lugar de regañarnos, fueron a por la cámara para inmortalizar el momento :) Bueno os dejo ya que tengo hora para la pelu.

Un lametoncín y a cuidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario