Como muchos compañeros canes sabéis, el pasado domingo 15 de abril, dentro de la Semana del Perro de Verdecora, se celebró el Festival Canino Verdecora M50. Fue organizado por Royal Canin y como nos gustan mucho las bolitas decidimos que había que ir sí o sí.
Había tres categorías en las que se podía participar:el cachorro más gracioso, el perro más obediente y la mejor pareja perro-dueño. Nuestros papás nos apuntaron en el cachorro más gracioso, así que decidimos ponernos nuestras sudaderas e ir a ganaaaaaaaaaar bolitas.
También podían llevar fotos nuestras para participar en el concurso de fotografía canina.
Todos los participantes recibimosun regalo de Royal Canin que consistía en unas bolsitas de viaje para llevar pienso, agua, etc. y que en los viajes vayamos como reyes. Lo que pasa es que es un poco grande para nosotros pero bueno como somos dos lo compartimos y regalamos la otra a nuestro amigo Rodolfo.
Nada más entrar me di un golpe con algo, empecé a subir y subir y subir la cabeza y nunca terminaba de ver qué era, así que dije pues vamos a sentarnos a descansar aquí a la sombra...
Pero poco me duró el descanso porque de repente algo así como una nariz empezó a olisquearme, no me lo podía creer.
Todavía un poco impactado me dejé llevar
Como vi que era muy majo y se portaba muy bien decidí olerle yo también y darle un besito, pero para ello reconozco que necesité un poco de ayuda. OOOOOhhhhhhhhhh dijeron todos, oH qué??? dije yo!
Cuando me bajaron al suelo otros perritos así de grandes se acercaron pero ya me pareció too much. Me parecieron muy bonitos, y simpáticos, espero veros pronto amigos!
Lametazos:Thor
Thor!!!! Te van a comer de un bocao!!!!! GUAUUU !!!
ResponderEliminarLa verdad es que no mido el peligro brutus
ResponderEliminar